top of page
INICIO 2 foto antes y después web_edited_edited.jpg
Ecosmotech, expertos en controlar humedades

 

Durante 27 años la empresa Ecosmotech trabaja en España controlando humedades, realizando contratos directos con clientes o a través de arquitectos y constructores de la zona.

Nos especializamos en el tratamiento de humedades por capilaridad, penetración y condensación muy comunes en casas antiguas de pueblo, en casas nuevas y en naves construidas sin los drenajes o aislamientos adecuados.

Controlamos la humedad, protegemos la salud

 

Nuestros servicios son la solución que mejorará su vida y protegerá la salud de los habitantes de la vivienda.

25 años de garantía libres de humedad

 

El sistema de electroosmosis que utilizamos para eliminar las humedades, funciona en todo tipo de propiedades, independientemente de la edad o el tipo de estructura. El inmueble queda protegido permanentemente contra los peligros de la humedad ascendente y garantizamos su eficacia durante 25 años, siendo los equiposo de titanium y platino practicamente indestructibles.

El control de humedades es un trabajo que realizamos con una mínima interrupción en su entorno doméstico o empresarial, pues apenas son necesarias obras para poner fin a la pesadilla de sus humedades.

Llame sin demora, resolveremos su problema

 

Cuando llame será atendido por personal multilingüe, para asesorarle, responder preguntas en directo y facilitar presupuestos por escrito.

Nuestra empresa está ubicada en Gualchos (Granada) y ofrecemos nuestros servicios en el sur de la península Ibérica.

ALGUNOS TESTIMONIOS
Steve y Hazel Hunt

Como usted sabe, rara vez usamos la casa más de 6 semanas al año y teníamos que barrer la pintura del piso en cada visita y también volver a pintar. Desde que trataron las paredes con electroósmosis, no hemos tenido que hacer ninguna de las dos cosas en nuestras próximas vacaciones y me gustaría agradecerte por un trabajo fantástico.

en Castell de Ferro

Andrés Sabio Ortega

Arquitecto nº col. 171 del Colegio Oficial de Arquitectos de Almería, con domicilio en El Ejido (Almería)  certifica que:

He realizado diversos trabajos utilizando el sistema electro osmótico de impermeabilización, algunos de ellos hace diez años, con total satisfacción.

La solución adoptada fue sencilla, económica y no requiere obras costosas e incómodas.

Una vez terminada, la instalación resulta invisible y a diferencia de soluciones que requieren revestimientos gruesos o paredes falsas que reducen la superficie útil.

En edificios más antiguos la eliminación de las humedades puede devolver el edificio a su estado original, con el consiguiente ahorro en mantenimiento.

en El Ejido

Carmen y Diego

Compramos nuestra vieja casa que estaba rodeada de un jardín. Pronto empezamos a notar problemas de humedad, la pintura empezó a despegarse y empezaron a aparecer manchas feas, pintábamos cada año pero era en vano.

Finalmente escuchamos sobre un sistema llamado “electro ósmosis”, algunos de nuestros amigos instalaron el sistema en su casa y quedaron muy contentos con los resultados. Decidimos probarlo y desde ese momento la humedad ha desaparecido y ya son 4 años sin necesidad de repintar.

Estamos completamente satisfechos con la decisión de instalar y estamos más que felices de recomendar el sistema.

en Castell de Ferro

bottom of page