la solución definitiva a las humedades
El sistema antihumedad por electroósmosis protege la salud de adultos, niños y animales
La eliminación de humedad por electroósmosis protege su salud
El problema del moho también es endémico en la mayoría de las propiedades que sufren problemas de humedad. Esto puede dar lugar a un grave riesgo para la salud. Este terrible moho es un factor que contribuye a enfermedades como el asma y la bronquitis. Según el CDC (Centro de Control de Enfermedades), este moho es responsable de agravar más de "100 tipos de trastorno pulmonar".
El sistema de electroósmosis es totalmente saludable por estar libre de productos químicos, siendo respetuoso con el medio ambiente y nunca perjudicará a personas, animales de compañía o de granja.
Los sistemas de impermeabilización de humedad electroosmótica no afectan a los marcapasos, los teléfonos móviles ni a ningún electrodoméstico doméstico.
Proteja su salud eliminando la humedad
Es esencial que se apresure a corregir todos los problemas de humedad y moho que existen en su vivienda puesto que la exposición continua al moho incentiva graves problemas de salud que incluso pueden llevar a la muerte.
Síntomas y gravedad del moho en su salud
Los síntomas del moho generalmente comienzan con dolores de cabeza, problemas respiratorios, tos, ojos irritados, infecciones de los senos paranasales, problemas digestivos o mareos.
Siendo algunas personas más sensibles que otras a los efectos del moho, algún miembro de la familia puede experimentar síntomas graves, mientras que otros no pareceran estar afectados.
Una persona puede mostrar síntomas graves si se encuentra dentro de cualquiera de estas categorías: bebés y niños pequeños, personas mayores, personas con problemas respiratorios preexistentes (como asma o alergias) y personas con un sistema inmunológico comprometido debido a situaciones médicas complicadas, como los tratamientos contra el cáncer o los medicamentos utilizados para los pacientes con trasplantes de órganos.